viernes, 3 de octubre de 2014

COMERCIO ELECTRÓNICO CAMBIANTE

COMERCIO ELECTRÓNICO CAMBIANTE

El comercio electrónico cambia, el sector de Internet también, y los consumidores van conociendo mejor cómo comprar en la red. El comercio electrónico ya no es algo tan glamouroso y futurista: es la realidad del presente, se rige por las leyes del mercado , y hay que conocer lo que hay. Estas son algunas de las cosas que son la realidad del día a día de un comercio electrónico:
Tener una buena tienda online cuesta dinero.
El trabajo en mantener la tienda online nunca acaba, ni en programación ni en diseño.
Los marketplaces existen, y o los usas como nuevo canal de ventas o tu competencia lo hará.
Enviar correos electrónicos es costoso.
Hay que ir prestando atención al móvil.
Implicarse en trabajar en comercio electrónico no es un trabajo de 8 horas.
Que tu sobrino te instale Prestashop no significa que vayas a tener ni una sola venta.
Las tiendas extranjeras de tu sector van a llegar a España.
Las empresas de servicios, recuperación de carritos, marketplaces, comentarios y moderneces varias del comercio electrónico tienen una red de comerciales muy persistentes, que se encargarán de llamarte periódicamente para que sepas cuanto estás dejando de ganar por no trabajar con ellos. Toca medir muy bien lo que se hace.
Las pasarelas de pago buenas cuestan dinero.
Cuanto más volumen vendes más fácil es todo con los proveedores, las empresas de transporte, los bancos...
Todo el mundo sabe mejorar tu tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario